9012970716_cd49430476_o_peq-227x300Somos una empresa de tradición familiar,dedicados a la alta decoración, pintura decorativa e industrial, con más de 25 años de experiencia demostrada en el sector con innumerables trabajos realizados en la comunidad de Madrid y provincias limitrofes.Todos los trabajos realizados con limpieza, rapidez y pinturas de alta calidad.Ofrecemos la garantía y el aval de nuestra experiencia.

Nuestro campo de actuación es sumamente amplio: trabajando para particulares, empresas, ayuntamientos, inmobiliarias, constructoras, comunidades de vecinos, exposiciones, ferias, tiendas y un amplio etcétera.

Contamos con innumerables trabajos realizados tanto en viviendas habitadas como de nueva construcción ,así como edificios de oficinas, hoteles y centros comerciales. Disponemos de maquinaria de última generación del sector, que nos permite ofrecer precios inmejorables, manteniendo la máxima calidad.

Realizamos trabajos nocturnos para negocios que así lo requieran (comercios, restaurantes, hoteles…) adaptàndonos a sus necesidades.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid así como en las provincias de Toledo, Guadalajara, Segovia, Ávila….. consultar.